15
Mar
2019

Fiesta de Fallas en English School Los Olivos

no comment admin

El jueves, 14 de marzo, salió un día espléndido para nuestra fiesta fallera de English School Los Olivos. Como todos los años, esa misma mañana reunimos en el patio de Secundaria todos los ninots que habían realizado los distintos cursos y montamos nuestra falla.  Una vez plantada, vinieron todos los niños para ver lo bien que había quedado y disfrutar mirando las distintas escenas de su falla.
 
Después de comer, los alumnos se vistieron con sus trajes apropiados para la ocasión. Todos ellos se reunieron en el patio del centro de Primaria, que poco a poco se fue llenando de los padres y familiares que acudieron para verlos bailar.

Después, todos acudieron al centro de Secundaria para tomar un chocolate, conversar y hacerse algunas fotos con sus amigos, y a continuación contemplar la cremá de la falla. 

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a los padres y familiares que nos acompañaran en esta fiesta escolar, a los muchos ex-alumnos que también vinieron a compartir la tarde con nosotros, y especialmente a los alumnos y profesores que se esforzaron por elaborar la falla y bailar ante todos nosotros. Desde aquí os transmitimos nuestra enhorabuena y os damos las GRACIAS a todos.