15
Abr
2019

La “Carrera contra el hambre-2019″

no comment admin

El viernes 12 de abril, nuestros alumnos participaron con entusiasmo en la Carrea contra el hambre. 

A lo largo del día nuestros alumnos de Primaria y Secundaria se han vestido con sus zapatillas y ropa de deporte y, llenos de ilusión y entusiasmo, se han puesto a correr, a su ritmo, por los distintos circuitos preparados para tal fin. Lo han hecho con el objetivo de poner un poco de su parte en la lucha contra el hambre en el mundo, iniciativa que lleva a cabo la ONG  «Acción contra el hambre”, con la que venimos colaborando desde hace varios años. En los días anteriores los alumnos habían recibido la visita de miembros de la ONG para explicarles cómo se utilizarán los fondos que ellos, con su esfuerzo, iban a recaudar para los niños que sufren hambre en el mundo.

Padres, familiares, amigos y profesores han patrocinado a los alumnos con pequeños donativos por cada vuelta o cada kilómetro que han corrido (dependiendo de la edad del alumnado).

Este año hemos tenido la visita de nuestros vecinos, el Centro de Educación Infantil «Xicotets», que también han colaborado junto con nuestros alumnos.

Desde aquí deseamos dar las gracias y nuestra enhorabuena a todos los alumnos que han participado con tanta ilusión y esfuerzo en esta actividad, así como a todos los que han colaborado económicamente en ella.