14
May
2019

¡Grandes atletas!

no comment admin

Enhorabuena a nuestro equipo de alumnos de Years 7, 8, 9 y 10 que han participado en el Campeonato de Atletismo de los Colegios Internacionales de Valencia.

El 10 de mayo nuestros jóvenes atletas tuvieron la oportunidad de participar un año más en el Campeonato de Atletismo de los Colegios Internacionales de Valencia. Ha sido un día muy emocionante en el que todos los participantes se han esforzado al máximo. Han ganado varias medallas y han batido el récord del campeonato en los 100 metros lisos femeninos, en salto triple y en la carrera de relevo de 4×100. 

La tarde terminó con la emocionante victoria en la carrera de relevo de 4×100 de las chicas, con el apoyo de todo el equipo al completo animándolas. Queremos destacar sobre todo el esfuerzo y compañerismo de todos nuestros alumnos, que han disfrutado mucho de la oportunidad de participar en este acontecimiento deportivo y de convivir, una vez más, con sus compañeros de otros colegios.

Estamos muy contentos al comprobar lo bien que todos lo han pasado y deseamos aprovechar esta ocasión para felicitarlos, así como para dar las gracias al resto de colegios por su buena acogida y participación.