03
Jun
2019

Feria Solidaria del Colegio-2019

no comment admin

El día 31 de mayo celebramos la Feria Solidaria del Colegio-2019, en la que participaron los profesores, alumnos y padres del colegio.

 

A partir de las 5 de la tarde del pasado viernes, una vez terminada la jornada escolar, quedó inaugurada nuestra Feria Solidaria de mayo-2019, situada en el patio y la pinada del centro de Secundaria. En ella se ofrecieron y organizaron, durante toda la tarde, divertidos juegos para que participaran los alumnos; variadas casetas de manualidades y entretenimiento, de libros, una estupenda rifa y puestos de refrescos y de comida (tartas, pizzas, barbacoa, bocadillos…). Además, había música y canciones en directo ofrecidas por un grupo de alumnos y profesores.

La Feria estuvo muy concurrida y se extendió hasta las 20:30 de la tarde. Pasamos todos juntos unas horas agradables y divertidas, conversando unos con otros en un ambiente alegre y relajado de primavera. Y, sobre todo, lo hicimos llevando a cabo un buen fin: recaudar fondos para ayudar a La Cruz Roja, que también compartieron con nosotros ese rato para explicar su trabajo a todos los que se acercaron a su puesto y pidieron información. Anteriormente ya habían visitado el colegio y explicaron a los alumnos su trabajo en Mozambique después de ciclón Idai y de qué manera su participación en la Feria les podía ayudar.

Desde aquí os damos las gracias a todos, alumnos, padres y profesores, por vuestra ayuda, esfuerzo y generosa colaboración.