16
Sep
2019

Ya ha comenzado el curso escolar 2019 – 2020.

no comment admin

El lunes día 9 de septiembre regresaron todos nuestros alumnos con energías renovadas, muchas ganas de aprender y enormes deseos de reencontrarse con sus amigos. Damos la bienvenida a todos, especialmente a los que se incorporan por primera vez en diferentes clases, pero sobre todo los más pequeños de nuestra clase de Nursery. Han acogido con alegría los juegos, los cuentos, los variados y atractivos ambientes del aula y la buena disposición de sus profesoras, aunque también ha habido algún llanto propio del primer día de clase. También una mención para los de Year 7 que llegaron al colegio con sonrisas y mucha alegría, pero también con algo de nervios ya que fue su primer día en el centro de Secundaria.

Los alumnos de primaria se emocionaron al ver los distintos cambios y mejoras que habíamos realizado a lo largo del verano. También han sido muy bien recibidos por los padres que han aprovechado la primera semana de clase para pasar a ver las novedades.

Una vez más, hemos iniciado un nuevo año escolar (¡son ya más que 40!) y cada uno es un poco diferente y especial. Desde aquí queremos transmitir nuestro ánimo a todos, profesores, padres y alumnos, para compartir un año más nuestro proyecto educativo y disfrutar de llevarlo a cabo todos juntos.