07
Nov
2019

Nuestra fiesta de Halloween

no comment admin

El jueves 31 de octubre ha sido un día especial para nuestro alumnado, ya que por la tarde hemos celebrado la fiesta de Halloween en el Colegio.

A lo largo de la semana anterior el ambiente escolar nos anunciaba que estaba muy cerca la «Noche de Halloween” y un año más, hemos aprovechado esta fecha para vivir un día de fiesta, disfraces y juegos.

Los alumnos de Primaria han mostrado su imaginación y creatividad con sus disfraces. Los niños de Years 1, 2 y 3 cantaron algunas canciones de Halloween y disfrutaron de los divertidos juegos que los profesores, junto con los alumnos de Year 10 habían preparado para ellos; los de Years 4,5 y 6 participaban en los distintos juegos situados en la pinada y lo pasaron en grande. Nuestros alumnos más pequeños, de Nursery y Reception, también se han disfrazado, y lo han hecho de gatos y, al igual que sus compañeros mayores, han jugado mucho.

En Secundaria los alumnos de Years 7, 8 y 9 se han disfrazado con gran imaginación e ingenio y se han repartido algunos premios, como «al disfraz que más miedo ha dado», o «a la cara mejor pintada», entre otros. Después, todos disfrutaron de los divertidos juegos que sus compañeros de Year 10 habían preparado para ellos.

Gracias a todos por vuestra colaboración y especialmente a los alumnos de Year 10, por dedicar su tiempo a organizar juegos tan divertidos para sus compañeros.