23
Dic
2019

Grandes actuaciones en los festivales de Navidad.

no comment admin

Hemos terminado nuestro primer trimestre con nuestros Festivales de Navidad, en los que nuestros alumnos han disfrutado de la oportunidad de actuar ante sus padres, familiares y compañeros.
 
Los últimos días lectivos de diciembre han estado marcados por nuestros Festivales de Navidad. El martes 17 fueron los alumnos más pequeños, de Nursery y Reception, quienes tuvieron la oportunidad de actuar y cantar. Por la mañana lo hicieron ante sus compañeros, y ya por la tarde ante sus padres y familiares, y también ante un invitado muy especial: ¡Papa Noel! 
El miércoles 18 actuaron los alumnos de Years 1,2 y 3 presentando cada curso su obra antes de juntarse todos en el escenario y cantar villancicos en inglés, castellano y valenciano para terminar el festival
El jueves 19 fue el turno de Years 4,5 y 6 para representar las obras que llevaban semanas preparando con mucho entusiasmo. El último día, viernes 19, nos presentaron una mezcla de música, baile, teatro y poesía los alumnos de Years 7, 8 y 9, y lo hicieron con la entrega y alegría de siempre.
 
Gracias a todos los alumnos por su entusiasmo y trabajo, a los profesores por su esfuerzo, y a los padres y familiares por su asistencia, sus aplausos tan cálidos, y por haber compartido estas tardes con nosotros.