08
Sep
2020

Vuelta a las aulas

no comment admin

Hoy estamos muy contentos de volver a las aulas y de dar la Bienvenida a todos nuestros alumnos de Primaria y a los grupos de Y.7, 8 y 9 de Secundaria.

Es un día feliz para todos nosotros porque volvemos a ver a nuestros alumnos después de estos seis meses y ponemos en marcha un nuevo curso haciendo lo que más nos gusta. Las aulas hoy recuperan la actividad y se llenan de emociones por el reencuentro con sus profesores y compañeros.

Queremos agradecer a todos los padres y al personal del centro el trabajo ingente que habéis hecho para preparar y concienciar a nuestros alumnos, y organizar unos espacios y protocolos de seguridad rigurosos para que esta vuelta al cole sea adecuada a la situación que vivimos.

Hoy todos se han comportado de forma ejemplar cumpliendo con naturalidad y responsabilidad con la higiene, la distancia y el uso adecuado de las mascarillas.

Os dejamos algunas de las fotos de este emocionante primer día y de algunas de las transformaciones y adaptaciones de los espacios que hemos realizado.