22
Dic
2020

¡Feliz Navidad!

no comment admin

Ya hemos llegado al final del trimestre y, aunque no hemos podido realizar nuestros festivales como todos los años, sí que hemos celebrado con actividades especiales.

Cada clase se ha divertido preparando y grabando un vídeo navideño que han compartido con los padres de la clase. A lo largo de la semana pasada realizamos una recogida de productos de primera necesidad para la Cruz Roja que tuvo una respuesta fantástica por parte de todos los alumnos y padres. Además, en diferentes jornadas para primaria y secundaria, celebramos el “Christmas Jumper Day” que originó un ambiente muy festivo lleno de jerséis y adornos navideños, y que también tuvo como objetivo apoyar a  Save the Children mediante la donación de un euro por “jersey”.

Sin duda, el momento más especial ha sido una fugaz visión de Papá Noel que ha encontrado un hueco en su agenda para hacer su visita anual al colegio. Ha aparecido en el tejado para saludar a los alumnos que al volver a sus aulas han encontrado los regalos que había traído.

Todos han disfrutado mucho de estas diferentes actividades y esperamos que descansen y disfruten de las navidades.