22
Dic
2021

Feliz Navidad!

no comment admin

Ya ha concluido este primer trimestre y lo hemos celebrado, como corresponde, con algunos actos navideños especiales.

Aunque este año aún no hemos podido realizar nuestros tradicionales festivales, cada clase se ha divertido preparando y grabando un vídeo navideño que luego han compartido con sus familias.

También, a lo largo de la semana pasada realizamos una recogida de ropa de abrigo y mantas para apoyar una iniciativa del grupo de scouts de Godella, al cual pertenecen algunos de nuestros alumnos. Además, celebramos el “Christmas Jumper Day” que contribuyó a crear un ambiente muy festivo, y que también tuvo como objetivo apoyar a Save the Children mediante la donación de un euro por “jersey”. Hubo una respuesta fantástica y queremos agradecer a todos los padres y alumnos su apoyo en estas actividades solidarias.

También hemos realizado nuestras asambleas especiales con los diferentes cursos y al final de cada uno los alumnos de secundaria han disfrutado de un desayuno especial de chocolate caliente. Pero, sin duda, el momento más especial ha llegado con la mágica y fugaz aparición de Papá Noel, que ha encontrado un hueco en su agenda para hacer su visita anual a nuestro centro de primaria. Ha saludado a todos los alumnos desde el tejado mientras sus ayudantes dejaban unos regalos sorpresa a cada uno de los alumnos en sus respectivas aulas. Todo un detallazo por su parte.

Todos hemos disfrutado mucho de estas diferentes actividades y esperamos que descanséis y disfrutéis de las Navidades.