31
Oct
2022

Celebrando Halloween

no comment admin

El viernes 28 de octubre ha sido un día especial para nuestro alumnado, ya que hemos celebrado la fiesta de Halloween en el Colegio.
Desde hace más de 40 años hemos aprovechado esta fecha para vivir un día de fiesta, disfraces y juegos, y este año no podía ser una excepción. A lo largo de la semana, el ambiente escolar nos anunciaba que estaba muy cerca la «Noche de Halloween” y el viernes todos los alumnos, y también sus profesores, han acudido al colegio disfrazados.

En Primaria, se realizó un desfile para que cada clase pudiera así disfrutar de ver los disfraces de sus compañeros de otros cursos, mientras que en Secundaria se dieron más de una decena premios en diferentes categorías como la del «Disfraz más creativo» o la del «Disfraz más divertido»…

A lo largo del día, todas las clases han participado en los diferentes juegos y actividades que los profesores, con la ayuda de los alumnos de Year 10, habían preparado.

Ha sido un día muy divertido.

¡Gracias a todos por participar y muy en especial a los alumnos de Year 10 por dedicar su tiempo en ayudar a organizar juegos tan divertidos para sus compañeros!