Servicios

Comedor

El colegio dispone de servicio de comedor. La comida se elabora en la cocina de cada centro, completamente equipadas para tal fin. Se tienen en cuenta dietas especiales por motivos religiosos o de salud. Ofrecemos un menú variado y equilibrado, que cambia mensualmente. A los alumnos mayores se les ofrece la posibilidad de elegir menú, pudiendo optar entre dos primeros platos o dos segundos.

Transporte

El colegio dispone de distintas rutas de autobús para ofrecer el servicio de transporte escolar. Cuenta con un autobús propio que también se utiliza para excursiones y salidas.

Consulta o descárgate los documentos con las rutas que seguirá el autobús para ver cuál es la que mas te conviene y consulta los documentos de subida y de bajadas del autobús para ver qué horario tienes en tu parada.

+ subidas curso 2019-2020

+ bajadas curso 2019-2020

Horarios extraescolares

Tardes
Durante el curso los alumnos que lo deseen pueden apuntarse a diversas actividades extraescolares, como manualidades y plástica, deportes, ajedrez y club de deberes. El horario abarca de 16.50 a 17.50 horas.

Septiembre y Junio
En el mes de septiembre (durante los días laborables anteriores al inicio del curso) y durante el mes de junio (una vez ya finalizado el calendario lectivo) ofrecemos diversas actividades extraescolares, como talleres, música, deportes y piscina. Están dirigidas a los alumnos cuyos padres necesiten o deseen enviarlos al colegio en estos periodos de vacaciones. El horario es de 9 a 16:30, con servicio de comedor y de transporte.