25
Oct
2018

Torneo de Futbol de Colegios Internacionales 2018

no comment admin

Enhorabuena a nuestros alumnos de secundaria que han participado con éxito en el «Torneo de Fútbol de los Colegios Internacionales de Valencia»
Durante el mes de octubre nuestros jóvenes deportistas tuvieron la oportunidad de participar un año más en el Torneo de Fútbol de los Colegios Internacionales de Valencia. Fueron dos días muy emocionantes y divertidos, en los que sobresalieron, sobre todo, el esfuerzo, ánimo y compañerismo mostrado por nuestros alumnos.
Los niños y niñas compitieron muy bien en todas las categorías llegando muy lejos en sus respectivos torneos, proclamándose campeonas del torneo Junior las chicas de Year 8 y Year 9.
Lo mejor de todo es que los niños han tenido la oportunidad de disfrutar participando en este acontecimiento y de poder convivir con alumnos de su edad de los otros 7 colegios participantes.
Estamos muy contentos al comprobar lo bien que todos se lo han pasado y aprovechamos esta ocasión para felicitarlos, así como para dar las gracias al resto de colegios por su entusiasta participación.