31
Oct
2018

Halloween 2018

no comment admin

El miércoles 31 de octubre ha sido un día especial para nuestro alumnado, ya que por la tarde hemos celebrado la fiesta de Halloween en el Colegio.
Desde hace más de 30 años hemos aprovechado esta fecha tradicional para vivir un día de fiesta, disfraces y juegos y este año no ha sido la excepción. Ya a mediodía los alumnos tuvieron la sorpresa de encontrarse el comedor ambientado para la ocasión. Por la tarde todos los alumnos desde Nursery a Year 9 se han disfrazado, mostrando su imaginación y creatividad con sus disfraces terroríficos, y han participado en los diferentes juegos que los alumnos de Year 10, junto con los profesores, habían preparado para ellos. Nuestros alumnos más pequeños se han disfrazado de pequeños bichitos y, al igual que sus compañeros mayores, han jugado mucho y lo han pasado fenomenal.
Ha sido un día muy divertido. Gracias a todos por participar y a los alumnos de Year 10, por dedicar su tiempo a organizar juegos tan divertidos para sus compañeros y por su ayuda.