01
Ene
2019

Grandes actuaciones en los festivales de navidad 2018

no comment admin

Un curso más hemos terminado nuestro primer trimestre, y así hemos finalizado el 2018 con nuestros Festivales de Navidad, en los que nuestros alumnos han disfrutado de la oportunidad de actuar ante sus padres, familiares y compañeros.

Los últimos días lectivos de diciembre han estado marcados por nuestros Festivales de Navidad. El martes 18 fueron los alumnos más pequeños, de Nursery y Reception, quienes tuvieron la oportunidad de actuar y cantar. Por la mañana lo hicieron ante sus compañeros, y ya por la tarde ante sus padres y familiares, y también ante un invitado muy especial: ¡Papa Noel!

El miércoles 19 actuaron los alumnos de Years 1,2 y 3 presentando cada curso su obra antes de juntarse todos en el escenario y cantar villancicos en inglés, castellano y valenciano para terminar el festival.

El jueves 20 fue el turno de Years 4,5 y 6 para representar las obras que llevaban semanas preparando con mucho entusiasmo. Y ya el último día, viernes 21, nos presentaron sus obras los alumnos de Years 7, 8 y 9, y lo hicieron con la entrega y alegría de siempre.

Gracias a todos los alumnos por su entusiasmo y trabajo, a los profesores por su esfuerzo, y a los padres y familiares por su asistencia, sus aplausos tan cálidos, y por haber compartido estas tardes con nosotros.