01
Oct
2019

protestas estudiantiles contra el cambio climático.

no comment admin

Nuestros alumnos han mostrado su interés y preocupación por el cambio climático a través de su participación en diversos actos en el colegio. A lo largo de la semana hemos tratado con nuestro alumnado, en las clases y en asambleas, el tema del cambio climático. Los alumnos han compartido sus ideas sobre el problema y han trabajado diversas propuestas sobre cómo ellos pueden ayudar.

El viernes 27 de septiembre, a las 12 del mediodía, para coincidir con los actos llevados a cabo en todo el país, los alumnos de Primaria han venido con sus profesores al centro de Secundaria y han aportado sus pancartas y cantos a favor del planeta. Una vez en secundaria , todo el alumnado junto se ha agrupado para formar la palabra “Now!” (¡Ahora!) para indicar que es urgente actuar. Luego los alumnos de Year 11 han leído una serie de propuestas asumibles por todos para intentar frenar el cambio climático. Finalmente, alumnos y profesores han caminado juntos por Campolivar, dando una vuelta a nuestro recinto escolar.  

Nos sentimos contentos de la implicación y convicción con que han tratado el tema, y esperamos que todos continuemos sensibilizados y verdaderamente comprometidos con esta causa.