30
Oct
2020

Nuestra fiesta de Halloween

no comment admin

El viernes 30 de octubre ha sido un día especial para nuestro alumnado ya que, un año más, hemos podido celebrar Halloween en el colegio.

Este año hemos tenido que adaptar la fiesta para respetar las normativas sanitarias, pero no han faltado ni la imaginación y creatividad en los disfraces ni las risas de los alumnos en los juegos que han realizado en cada “burbuja”.

El día en primaria ha empezado con un desfile a distancia, para que cada grupo pudiera disfrutar de los disfraces de sus compañeros y también de los profesores. Durante el día, además de los diferentes juegos, las actividades en clase han tenido un toque especial para marcar el día.

Nuestros alumnos más pequeños, de Nursery también se han disfrazado, y lo han hecho de ositos de peluche y, al igual que sus compañeros mayores, lo han pasado muy bien.

En secundaria también hemos tenido actividades especiales en las aulas y al final del día se han repartido algunos premios como «al disfraz que más miedo ha dado», o «a la cara mejor pintada», entre otros.

Gracias a todos por vuestra colaboración y por demostrar que, a pesar de las circunstancias, podremos seguir disfrutando juntos de días así.