04
Abr
2022

La vuelta de los torneos

no comment admin

En las últimas semanas, nuestros alumnos han vuelto a participar en diferentes eventos deportivos contra otros colegios. Tras dos años de ausencia de este tipo de actividades, debido a la pandemia, ha sido maravilloso para tener la oportunidad de volver a competir en partidos con algunos de los colegios vecinos. Nuestros alumnos de Year 8 y Year 9 participaron en una competición de voleibol y fútbol en la que el trabajo en equipo, el esfuerzo y la deportividad fueron el centro y ejemplo de todos los partidos. Nuestros alumnos de Year 5 participaron en una competición de hockey y, de nuevo, mostraron una actitud fantástica y supieron disfrutar mucho de la ocasión.
Los alumnos aprovecharon al máximo la oportunidad que les brindan estos partidos para poner en práctica sus habilidades y los valores aprendidos en las clases, y ya están deseando que llegue el próximo torneo.
Estamos encantados de poder volver a incorporar una vez más este tipo de eventos en nuestro calendario y estamos planeando más para el resto del curso. Ha sido una experiencia muy positiva para todos los participantes y queremos felicitar a nuestros alumnos por su esfuerzo y su actitud ejemplar.