30
May
2022

Feria Solidaria del Colegio-2022

no comment admin

Después de dos años sin poder realizarla, por fin, este pasado viernes 27 de mayo, pudimos celebrar por todo lo alto nuestra Feria Solidaria.

Una vez terminada la jornada escolar, recién cumplidas las 16:30h se inauguró en el patio y la pinada del centro de Secundaria nuestra Feria Solidaria de 2022 en ayuda de la Cruz Roja.
La feria es una auténtica tradición en el colegio, una fecha marcada de manera singular en el calendario desde hace muchos años como uno de los grandes días del curso escolar. Este año todos pudimos constatar desde el principio el entusiasmo y la ilusión de recuperar esta buena costumbre.
Participamos todos: alumnos, padres y profesores, y contamos también con la presencia de nuestros antiguos alumnos, a los que siempre es una alegría volver a ver. Además nos visitaron los padres de algunos futuros alumnos.

En la Feria se ofrecieron y organizaron, durante toda la tarde, divertidos juegos para que participaran los alumnos. Había variadas casetas de manualidades y entretenimiento, de libros, una estupenda rifa y puestos de refrescos y de comida (tartas, pizzas, barbacoa…).
La Feria estuvo muy concurrida y se extendió hasta pasadas las 20:30 de la tarde. Pasamos todos juntos unas horas agradables y divertidas, conversando unos con otros en un ambiente alegre y relajado de primavera. Y, sobre todo, lo hicimos con el buen propósito de recaudar fondos para ayudar a La Cruz Roja quienes ya habían visitado el colegio la semana anterior para explicar a los alumnos su trabajo y de qué manera su participación en la Feria podrá contribuir a apoyar parte de sus proyectos.
Desde aquí os damos las gracias a todos, alumnos, padres y profesores, por vuestra ayuda, esfuerzo y generosa colaboración.