Festivales de Navidad

2022-12-23 no comment admin

Este año hemos tenido la gran alegría de poder volver a terminar el primer trimestre con nuestros Festivales de Navidad, en los que nuestros alumnos han vuelto a disfrutar de la oportunidad de actuar ante sus padres, familiares y compañeros.

Los últimos días lectivos de diciembre han estado marcados por nuestros Festivales de Navidad. El lunes 19 fueron los alumnos más pequeños, de Nursery y Reception, quienes tuvieron la oportunidad de actuar y cantar ante sus padres y familiares, y también ante un invitado muy especial… ¡Papa Noel!

El martes 20 actuaron los alumnos de Years 1,2 y 3 presentando cada curso su obra antes de juntarse todos en el escenario y cantar villancicos en inglés, castellano y valenciano para terminar el festival.

El miércoles 21 fue el turno de Years 4,5 y 6 para representar las obras que llevaban semanas preparando con mucho entusiasmo. El último día, viernes 22, nos presentaron una mezcla de música, baile y teatro los alumnos de Years 7, 8 y 9, y lo hicieron con la entrega y alegría de siempre.

Gracias a todos los alumnos por su entusiasmo y trabajo, a los profesores por su esfuerzo, y a los padres y familiares por su asistencia, sus cálidos aplausos, y por haber compartido estas tardes con nosotros.