La vuelta de los torneos

Una alumna conduce un balón de fútbol durante un partido en la pista cubierta del colegio.

En las últimas semanas, nuestros alumnos han vuelto a participar en diferentes eventos deportivos contra otros colegios. Tras dos años de ausencia de este tipo de actividades, debido a la pandemia, ha sido maravilloso para tener la oportunidad de volver a competir en partidos con algunos de los colegios vecinos. Nuestros alumnos de Year 8 y Year 9 participaron en una competición de voleibol y fútbol en la que el trabajo en equipo, el esfuerzo y la deportividad fueron el centro y ejemplo de todos los partidos. Nuestros alumnos de Year 5 participaron en una competición de hockey y, de nuevo, mostraron una actitud fantástica y supieron disfrutar mucho de la ocasión.
Los alumnos aprovecharon al máximo la oportunidad que les brindan estos partidos para poner en práctica sus habilidades y los valores aprendidos en las clases, y ya están deseando que llegue el próximo torneo.
Estamos encantados de poder volver a incorporar una vez más este tipo de eventos en nuestro calendario y estamos planeando más para el resto del curso. Ha sido una experiencia muy positiva para todos los participantes y queremos felicitar a nuestros alumnos por su esfuerzo y su actitud ejemplar.

¿Hablamos?

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: The Olive Branch, Coop.V. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Otros artículos que te pueden interesar
©2026 Todos los derechos reservados
English School Los Olivos.

Colegio británico en Valencia desde 1976.

De 3 a 18 años.