Una semana de excursiones

Grupo de alumnos con cascos, chalecos salvavidas y remos se prepara para una actividad acuática en una excursión.

El viernes, 7 de junio, regresaron todos los alumnos de Year 1 a Year 8 de sus campamentos después de unos días de vivir intensas aventuras y emociones.

A lo largo de la primera semana de junio todos los cursos desde Year 1 a Year 8 han ido de excursión, acompañados de varios de sus profesores. Los primeros en hacerlo fueron las clases de Year 5 y Year 6 que, llenos de ilusión y muy emocionados, salieron el lunes por la mañana para pasar la semana de campamento en Tarihuela (Castellón). El martes fue el turno de Year 3 y Year 4, que igualmente ilusionados partieron hacia Olocau, para pasar unos días todos juntos realizando variadas actividades. El miércoles los alumnos de Year 7 y Year 8 partieron hacia el Montanejos, con enormes ganas de pasarlo bien. Ese mismo día Year 2 fue a la Granja-Escuela del Mas del Capellà, donde al día siguiente sus compañeros de Year 1 se incorporaron especialmente emocionados, ya que se trataba de su primer «campamento».

Todos los alumnos regresaron al colegio el viernes por la tarde, algo cansados, pero también muy felices, tras haber vivido una semana llena de nuevas experiencias.

¿Hablamos?

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: The Olive Branch, Coop.V. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.

Otros artículos que te pueden interesar
©2026 Todos los derechos reservados
English School Los Olivos.

Colegio británico en Valencia desde 1976.

De 3 a 18 años.