07
Dic
2018

Torneo de baloncesto 2018

no comment admin

Enhorabuena a nuestros alumnos de secundaria que han participado con éxito en el «Torneo de Baloncesto de los Colegios Internacionales de Valencia»
El 5 de diciembre nuestros jóvenes deportistas tuvieron la oportunidad de participar un año más en el Torneo de Baloncesto de los Colegios Internacionales de Valencia. El torneo se celebró en las instalaciones del Valencia Basket, L’alqueria del basket, entre 8 colegios y con árbitros de FBCV. Fue un día muy emocionante y divertido, del que hay que destacar, sobre todo, el esfuerzo, ánimo y compañerismo mostrado por todos nuestros alumnos. Finalmente se alzaron campeones las chicas de Years 11/12/13 mientras los chicos de la misma edad llegaron a semifinales. Sobre todo los niños han disfrutado de la oportunidad de participar en este acontecimiento y de convivir, una vez más, con alumnos de su edad de los otros colegios participantes.
Estamos muy contentos al comprobar lo bien que todos lo han pasado y aprovechamos esta ocasión para felicitarlos, así como para dar las gracias al resto de colegios por su participación.